Distribuidor oficial de

DEEP TREKKER ROV

Deep Trekker es una empresa Canadiense. Creen en hacer las cosas bien y, si por alguna razón algo sale mal, piden perdón y lo arreglan. A diferencia de otros fabricantes de ROV, no tienen “horarios de servicio”; por lo que están disponibles cuando el cliente los necesita. Un miembro senior del equipo ROV está a solo un correo electrónico o una llamada telefónica a distancia.

Cuando compras un ROV de Deep Trekker, compras el equipo, las ideas, la visión y el soporte.

CATÁLOGO ROV

Deep Trekker ROVs pueden equiparse con una variedad de instrumentos, manipuladores y herramientas submarinas.

Vehículo operado remotamente listo para la misión con mayores capacidades de carga útil, profundidades más profundas y estabilización avanzada.
Logrando el equilibrio perfecto entre tamaño y potencia. Equipado con 6 potentes propulsores alimentados por baterías de litio.
Diseñado pensando en el operador, lo que hace que las inspecciones y estudios en los entornos más hostiles sean más fáciles que nunca.
El ROV tipo “maleta” más resistente y portátil disponible. Micro-ROV liviano con capacidades de reconocimiento avanzadas desde un vehículo que cualquiera puede implementar.

Por qué Deep Trekker

Deep Trekker tiene como misión el colaborar y escuchar a los líderes de la industria para desarrollar las soluciones de robótica y ROV submarinos más duraderas, innovadoras y portátiles que satisfagan las necesidades específicas del cliente y resuelvan misiones complejas.

Con más de una década de rendimiento comprobado, ofrecen robots sumergibles y vehículos operados de forma remota completamente ensamblados, probados y listos para usar.

Es una empresa ágil y abierta a nuevas ideas, lo que les permite estar reinventándose continuamente.

Escanea el código