SERVICIO DE

Inspección de tuberías

Servicio de inspección de todo tipo de tuberías con personal cualificado. Elaboramos el proyecto de actuación adaptado a sus necesidades que abarca tanto el ROV como el personal cualificado según la industria.

ROV ARGUS MINI

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE INSPECCIÓN DE TUBERÍAS?

La inspección de tuberías bajo agua constituye un método seguro y rentable que les permitirá realizar los trabajos de inspección de sus infraestructuras. 

En Omil Offshore les ofrecemos:

PMA - PLAN DE MANTENIMIENTO ANUAL

Elaboración de un Plan personalizado según el proyecto y las necesidades específicas del mismo, de forma que se establezcan una serie de inspecciones estructurales regulares para la recogida de los datos necesarios en cada momento.

Presentación y entrega de un Informe Detallado tras cada una de las inspecciones realizadas.

PAA - PLAN DE ACTUACIÓN ANUAL

Elaboración de un Plan de actuación en base a los resultados obtenidos en el PMA en los casos en los que se detecten incidencias y/o problemas que sea necesario solventar.

Nos encargamos de todo el proceso de solución de incidencias y/o problemas aportando los equipos y personal cualificado.

Presentación y entrega de un Informe Detallado tras cada una de las actuaciones realizadas previa propuesta económica firmada por ambas partes.

DOSSIER ANUAL

Elaboración y entrega de un Dossier en base a todas las inspecciones regulares realizadas en el Proyecto así como las distintas actuaciones que fueran necesarias a lo largo de todo el año.

Contamos con el servicio de elaboración de Propuestas Económicas de cara a los presupuestos de años posteriores.

Inspección de tuberías con ROV

Beneficios de la inspección de tuberías con ROV

El uso de Vehículos de Operación Remota (ROV) permite realizar inspecciones de tuberías marítimas sumergidas. Gracias a ello, se puede analizar y evaluar los posibles daños que se hayan producido en dichas tuberías (tanto interna como externamente), evitando así, posibles problemas estructurales. La elaboración de un Plan de Mantenimiento nos va a permitir tener bajo control todas las instalaciones que se hagan bajo el mar, pudiendo actuar a tiempo en el caso de detectar alguna incidencia o percibir algún cambio.

La gran evolución que han experimentado los ROVs a lo largo de los últimos años, junto a la profesionalización de los Técnicos, nos han permitido llegar al punto en el que nos encontramos, es decir, tener la capacidad de poder afrontar este tipo de inspecciones que antes sólo eran planteables o alcanzables (sólo en algunas ocasiones) gracias a los buzos.

¿Está interesado en este servicio?

Describa sus necesidades en el siguiente formulario.

Escanea el código